Teléfono/Celular: 6692349

Cinque Terre

CUALIDADES DEL DOCENTE

Algunas de las cualidades y capacidades que describe a un maestro del Colegio Juanita de Arco.

ambiente
  • Un educador con actitudes de constancia en la tarea, que responda con agrado a las preguntas de sus estudiantes.

• Un educador con actitudes de buen humor, temperamento alegre, con actitudes de paciencia y equilibrio, que no se confunda con pasividad que sepa esperar, que oiga las explicaciones y reclamos

• Un educador con actitudes de justicia. Un educador con actitudes de bondad, amor, comprensión, confianza, relaciones interpersonales, amable, amistoso, comprensivo y dispuesto a ayudar.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El alumno del colegio JUANITA DE ARCO, según el proyecto educativo del plantel debe ser:
Una persona exigente y preocupada por la puntualidad y las buenas maneras en su relación con los demás y su entorno.

Manualidades

Una persona que se esfuerce por formar su personalidad de manera integral como miembro de una comunidad educativa en desarrollo con profundo espíritu de superación personal y voluntad de sentido social.

Cultural

Una persona honrada trabajadora que se esfuerce por superar sus necesidades, que haga respetar sus propios derechos y respete los de los demás. Una persona exigente, preocupada por su educación.

ambiente

Una persona capaz de comprometerse responsablemente en la vida familiar con la actitud de servicio a la sociedad. Una persona culta y conservadora de las mejores costumbres.