Teléfono/Celular: 6692349

Cinque Terre

¡Somos Juanistas!

Las relaciones que contribuyen al hombre, son el resultado de un largo y completo proceso, que demuestra su dinamismo en los presentes cambios expresados en proyectos humanos individuales y culturales.
El hombre tiene la posibilidad real de ser él, el constructor consiente de su propia historia, de proponerse la transformación de condiciones inhumanas, a condiciones más humanas, que le den la esperanza de un mejor futuro.

FILOSOFÍA DE LA INSTITUCIÓN

brindar un mejor servicio en el desarrollo integral, que haga posible una alta calidad en la continua formación Educativa, brindando un ambiente agradable a fin de facilitar una mejor integración a la vida social mediante el gozo de una adecuada planta física y dotación que cumpla con los requisitos normales legales que exige el Ministerio de Educación y salud. Otro de los principios es el pleno desarrollo de la responsabilidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico dentro de un proceso de formación integral, física, psíquica, intelectual, moral, espiritual, social, ética, cívica y demás valores humanos.

MISIÓN

La educación es fundamental en el desarrollo de nuestro país, la Institución educa niños para formar grandes hombres del mañana. Este un colegio pequeño que empezó con niveles de Preescolar, se ha proyecto ampliar la cobertura en los niveles de educación Básica Secundaria en 1998, así satisfacer las necesidades de la comunidad, forjando el desarrollo de sus capacidades para el acceso al conocimiento, la ciencia, tecnología y el trabajo a través de la investigación con la participación de los estudiantes y docentes mediante estrategias que permiten el continuo mejoramiento de la calidad en la Educación. La Institución contribuye a la formación democrática de docentes, alumnos y Padres de familia.

VISIÓN

Nuestra visión es lograr el Nivel de Preescolar, en los grados de Pre-jardín, Jardín y Transición; el Nivel de Básica, en los ciclos de Primaria, Secundaria y posteriormente alcanzar el Nivel de Media, con el fin de beneficio a la sociedad, queriendo proyectar para el futuro, preparando a los estudiantes ubicados en los Barrios: San Jorge, en todas sus etapas, Dirección del Colegio Calle 20 Sur No.36-04 y Catumare, Nuevo Horizonte, Villa Marina, Maranata, La Tigana, Santillana, Villa del Río, La Rochela, Montecarlo y María Paz, entre otros, preparando a los estudiantes integralmente, para que participen activa y democráticamente como nuevos ciudadanos, útiles a la sociedad, llevando e impartiendo el conocimiento unidos a las nuevas tecnologías.