Teléfono/Celular: 6692349

Cinque Terre

OBJETIVOS GENERALES

Implementar el proyecto educativo sobre residuos de desecho en el colegio Juanita de Arco. Con el fin de concienciar a la comunidad educativa de la necesidad de no contaminar más nuestro entorno y no alterar más nuestro ecosistema.


Manualidades
  • Orientar a todos los estudiantes con el debido proceso de reciclaje para que valore y ame su planeta, y poder lograr el mundo que todos deseamos.

  • Crear en los estudiantes el amor por la naturaleza en el campo de la investigación y la transformación de desechos en materia prima para la obtención de un nuevo producto.

  • La iniciación en los campos más avanzados de la tecnología moderna y el entrenamiento en disciplinas, procesos y técnicas que le permitan el ejercicio de una función socialmente útil.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


Inculcar en los estudiantes personas útiles, capaces de transformar materiales de desecho en fertilizantes para el suelo y mejorar el medio ambiente.
Educar a los niños, niñas y a sus padres, de cómo se debe realizar una adecuada selección de residuos de desechos.


Manualidades

Promover actividades curriculares y extracurriculares para acrecentar la formación de los principios morales, mediante la conservación y enriquecimiento de nuestra cultura